jueves, 30 de agosto de 2012

Después del 17º Foro...


Nos queda la satisfacción del compromiso cumplido y bien cumplido.

Con un equipo formidable de colaboradores, nuestro máximo encuentro anual fue un éxito extraordinario. Más de 1.200 personas como público permanente, con lleno absoluto y público fuera del recinto para la presentación de Eduardo Galeano, las mesas de debates estuvieron sobradas de inteligencia, propuestas, buen humor y mejor sentido.

Una veintena de talleres y treinta visitas de escritores/as a escuelas, más dos tertulias de lecturas en el Domo del Centenario, en fin, hicieron una vez más del Foro un acontecimiento educativo y cultural único e inimitable. Y convirtieron a Resistencia en Capital Nacional de la Lectura por una semana.

Esta página seguirá siendo la oficial de esta Fundación. Aquí los esperamos todo el año, y también en nuestros blogs permanentes:

El Observatorio de Lectura:

El de las Abuelas Cuentacuentos:

Y por supuesto en nuestras páginas web:

y

jueves, 2 de agosto de 2012

AVISO IMPORTANTE

El día de ayer se cerró la inscripción al Foro. El cupo de asientos del Domo del Centenario quedó cubierto, de manera que no se aceptarán más inscripciones.

Además, para la lectura de Eduardo Galeano el viernes 17 por la noche, NO SE RESERVAN LUGARES, de manera que el público ocupará las sillas existentes a medida que vaya ingresando. Por razones de seguridad no se permitirá la presencia de público de pie, pero sí habrá, afuera, pantallas para seguir la lectura del Maestro Galeano.

El mismo criterio se seguirá el sábado por la mañana, durante la ceremonia de clausura del 17º Foro.

Muchas gracias por comprender estas disposiciones.