miércoles, 11 de julio de 2012

Eduardo Galeano en el Foro

El laureado escritor uruguayo Eduardo Galeano estará a cargo de la clausura del 17º Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura, el sábado 18 de Agosto próximo.

Luego de intensas gestiones, el autor de "Las venas abiertas de América Latina" y "Memoria del fuego" visitará Resistencia especialmente invitado por la Fundación y será la figura más destacada del Foro de este año.

Eduardo Galeano es una de las personalidades más importantes del periodismo y la literatura latinoamericana, y sus textos se leen y estudian en todos los países y prácticamente en todos los niveles escolares del continente. Su obra más reciente, Los hijos de los días", fue presentada con enorme repercusión en la última Feria del Libro de Buenos Aires, publicada por Siglo XXI editores.

Galeano participará, asimismo, de una conversación pública con Mempo Giardinelli, y ofrecerá una lectura de sus textos en lo que será, sin dudas, un hito en la ya tradicional historia de las tertulias del Foro.

La entrada al Foro, como siempre, es libre y gratuita, y la Fundación ha dispuesto que también será así la presentación de Eduardo Galeano en Resistencia.

Para los interesados en puntaje y relevo de funciones, así como certificado de participación en los muchos talleres del Foro de este año, la inscripción está abierta en la sede de la Fundación: José María Paz 355, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20.  Más información en: forochaco@fundamgiardinelli.org.ar o en el teléfono 0362 444-7453.

No hay comentarios:

Publicar un comentario